Junior debuta en la Liga de fútbol virtual

Junior debuta en la Liga de fútbol virtual

El campeonato profesional de fútbol colombiano tuvo acción real por última vez el 10 de marzo donde los 20 equipos participantes ingresaron a un terreno de juego. Hoy exactamente 7 semanas después es una incertidumbre de lo que pueda pasar el el torneo deportivo más importante del país.

Es por eso que desde el fin de semana pasado la Dimayor dio arranque a un nuevo certamen en donde los equipos de la primera división afiliados a esta entidad tienen la oportunidad de volver a los gramados. Pero de manera virtual, buscando nuevas alternativas para los jugadores y la afición que no ha podido deleitarse viendo a sus ídolos detrás de un balón.

Para esta ocasión el turno será al Junior, quien esta noche a las 7 tendrá el debut en el particular campeonato que ha tenido gran aceptación en los televidentes. Su primera salida será frente a Deportivo Pasto. Club el cual hace parte también del grupo D el cual esta conformado por Águilas Rionegro, Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo.

Los tiburones, que según el reglamento harán las veces de visitante ante los del ‘Galera’ contaran con la dirección técnica de Jefferson Gómez, el cual debido a sus dotes de gran ‘Gamers’ en la consola de Playstation 4 fue el designado para llevar al plantel costeño a conquistar el primer campeonato que se desarrolla de manera oficial.

Para los entendidos. Este tipo de juegos es mas la capacidad de inteligencia al momento de usar los dedos que las herramientas como tal. Quiere decir que si se analiza la nomina de ambos oncenos nada tiene garantizado que se vaya a cumplir una victoria para los ‘tiburones’.

Si miramos la tabla de posiciones antes de la suspensión en el campeonato real y se tuviera que hacer un análisis para el juego que cierra la primera fecha de la fase de grupo podríamos decir que los locales se ubican segundo en la clasificación con 14 unidades. Solamente superados por Atlético Nacional; pero la distancia con Junior es solamente de un punto. Lo cual indicaría que podría ser un partido con pronostico reservado.

El plantel de Nariño tendrá el comando de Daniel Hernández, quien habitualmente como profesional demuestra tener mucho talento al momento de toca la pelota. Cosa que espera repetir con el control.

Cabe destacar que el campeonato consta de cuatro grupos de 5 equipos donde clasificaran los dos primeros avanzaran a la ronda de cuartos final en la cual se irán eliminando de manera directa hasta llegar a la final.

Cada encuentro tiene un estipulado de 60 minutos y podrá ser observado a través del canal Win Sport.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )