Trágico accidente en San Onofre deja como saldo un muerto y una mujer mayor herida

Trágico accidente en San Onofre deja como saldo un muerto y una mujer mayor herida

En la madrugada de este martes 28 de abril, aproximadamente a las 5:00 horas, un trágico accidente se registró en el municipio de San Onofre dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

Un hombre identificado como Yeison Valdés Vanegas, de 30 años de edad, es quien perdió la vida en medio del siniestro vial cuando un tracto-camión lo impactó en el momento que se movilizaba en la motocicleta de placa BFY-64D con su progenitora, quien está en delicado estado de salud.

La persona herida fue identificada como Ana Leonor Vanegas Julio, de 64 años de edad, residente en el corregimiento de Berrugas, jurisdicción de San Onofre, quien presenta fracturas y traumas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitida a la clínica María Reina de Sincelejo.

Al parecer el hoy occiso, transportaba a su progenitora hacia el corregimiento de Pita Abajo, en donde la mujer vende pescado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el conductor del tracto-camión de matriculas BLM-587, marca Chevrolet modelo 2001, arrolló al motociclista cuando éste intentó cruzar la troncal.

El reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre, informó además que el conductor del pesado automotor, un hombre de 44 años, resultó ileso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )