Triple A cumplió su meta de reconexiones La empresa reinstaló el servicio de acueducto en 50.455 hogares que registraban suspensión en el Atlántico

Triple A cumplió su meta de reconexiones La empresa reinstaló el servicio de acueducto en 50.455 hogares que registraban suspensión en el Atlántico

Facilitar el acceso al agua potable a los hogares que registran falta de pago es una prioridad en la que Triple A trabajó arduamente durante las últimas semanas con el propósito de contribuir a la disminución del riesgo de contagio por Coronavirus. 

Más de 100 colaboradores dedicaron sus esfuerzos para verificar y reconectar hogares al servicio de acueducto en el departamento del Atlántico, logrando restablecer en 50.455 predios residenciales el servicio de agua potable.

En el caso de Barranquilla 31.665 familias gozan de la reinstalación del servicio. Seguido por Soledad con 9.618 predios, Sabanalarga 2.169, Baranoa 1.006, Galapa 983, Puerto Colombia 963, Ponedera 845, Sabanagrande 807, Palmar de Varela 560, Santo Tomás 555, Polonuevo 521, Juan de Acosta 330, Tubará 206, Usiacurí 107 y Piojó  120.

“La totalidad de nuestros colaboradores durante esta coyuntura siguen trabajando para garantizar la calidad, cobertura y continuidad de los servicios para que la comunidad puede estar en casa. En estos momentos todos podemos aportar, por eso invitamos a las familias a hacer uso racional del preciado líquido «señaló Guillermo Peña, Gerente General.

Triple A comprometida con las comunidades en el Atlántico continuará garantizando servicios de calidad y recuerda a los usuarios que sus medios no presenciales como la línea 116, la página web www.aaa.com.co, la aplicación móvil TripleApp y el correo electrónico cliente@aaa.com.co, están disponibles para brindarles atención. 

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