«Yo soy una persona que necesita y me gusta estar con los jugadores»: Julio Comesaña

«Yo soy una persona que necesita y me gusta estar con los jugadores»: Julio Comesaña

El entrenador de fútbol Julio Comesaña con 71 años es uno de los miles habitantes en Colombia que no puede salir debido a los reglamentos que ha dado el Gobierno Nacional. Sin embargo muy fiel a su estilo el colombo-uruguayo dio declaraciones a la cadena televisiva ESPN en la cual habló acerca de como vive esta situación desde el punto de vista deportivo con sus pupilos.

“Nosotros hemos estado en contacto con los futbolistas a través de los profesores Cáceres y César Gaitán. Ellos se conectan permanentemente con los jugadores y envían la metodología de los entrenamientos”, dijo el DT.

Comesaña agregó que los encargados de la salud del club han estado a la altura de la situación y no dudó en felicitarlos.

“El cuerpo médico ha sido muy valioso, en estos momentos, por el cuidado que han tenido con el peso de los futbolistas, con su alimentación y con el estrés que se les genera”, manifestó Julio.

Por último el estratega expresó que extraña estar en lo que le gusta que es dirigir a sus jugadores; pero que esta es una situación que todos debemos acatar y la determinación final de saber cuando se regresa será por parte de las autoridades pertinente.

“Yo soy una persona que necesita y me gusta estar con los jugadores, verlos cerca para saludarlos, mirarlos a la cara y saber cómo están. Esto me deja un poco frío, pero siempre estamos en contacto para tratar de ayudarlos en lo que podamos”, concluyó el adiestrador que cumple su noveno ciclo como rojiblanco.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )