sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalAlcalde de Sabanalarga anuncia prohibición del parrillero y toque de queda

Alcalde de Sabanalarga anuncia prohibición del parrillero y toque de queda

El alcalde de Sabanalarga Jorge Manotas, anunció desde hoy viernes  las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del dia siguiente la medida del toque de queda al igual que la prohibicion del parrillerro en los mismos  horarios,  la medida se entenderá hasta el  proximo luenes , la decisión fue tomada  tras los últimos asesinatos registrados en esa población.

La decisión fue adoptada al término de una reunión de seguridad con la policía y Fiscalía, donde se determinaron algunos  compromisos con el fin de recuperar la seguridad en la población.

«No vamos a dar el brazo a torcer, no le vamos a permitir a estos delincuentes que sigan sembrando el terror en nuestro municipio, les vamos a llegar a donde estén, y los vamos capturar,  Ssbanalrga no puede dejar de ser el remanso de paz del Atlántico»: sostuvo el alcalde de Sabanalarga Jorge Manotas.

Por su parte, el teniente coronel, Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de seguridad ciudadana Deata, se refirió a la disposición de las autoridades de contar con un pie fuerza de 70 unidades de la Policía Nacional, para mejorar los puntos de control y la percepción de los ciudadanos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments