sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesArturo Reyes, el encargado de dirigir al Junior, mientras termina el campeonato

Arturo Reyes, el encargado de dirigir al Junior, mientras termina el campeonato

Los directivos de equipo Junior de Barranquilla, anunciaron en las últimas horas que el samario Arturo Reyes, será el indicado para tomar las riendas de los Tiburones como entrenador interino, tras la salida en la mañana de este jueves del colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Reyes, quien este semestre fue el entrenador del Barranquilla FC, tras regresar al equipo, se encargaría de dirigir los últimos tres partidos del cuadrangular, ante Santa Fe, Millonarios y Deportivo Pereira.

Reyes ya estuvo en el equipo el año anterior, cuando los dueños no se sintieron a gusto con su desempeño reemplazando a Luis Amaranto Perea, por lo que luego le dieron la oportunidad a Juan Cruz Real, al final regresó Comesaña solo para que el samario lo sustituya volviendo a empezar el ciclo.  

«El profesor Arturo Reyes se desempeñó como técnico del equipo profesional hasta el día de hoy», dice el corto comunicado de solo dos párrafos, emitido el 17 de diciembre del año anterior.

Ahora, exactamente 11 meses después, el 11 de noviembre del 2022, regresa al banquillo con aspiraciones de quedarse para el 2023.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments