En momentos que torturaban a un joven, tres sujetos fueron capturados

En momentos que torturaban a un joven, tres sujetos fueron capturados

En momentos que torturaban a un joven en el barrio Montes, tres sujetos fueron capturados por la policía metropolitana de Barranquilla, que llegaron por avisos de la comunidad, que alertaron a las autoridades por los gritos de una persona.

En medio de un patrullaje de rutina, la Policía Metropolitana de Barranquilla, realizó la captura de tres hombres que cometieron delito de tortura a una persona dentro de una vivienda en calle 38 con carrera 26 del barrio Montes de Barranquilla.

Uno de los capturados se encontraba en la terraza de la vivienda cuando los uniformados ven que el hombre al percatarse de su presencia, ingresa de forma sospechosa, esto hace que las autoridades ingresen a la misma y escuchan los gritos de auxilio de una persona y encuentran que estaba siendo amordazada por tres hombres.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como; Wilson Enrique Castro, de 61; Alexis Tamara Cambell,de 29 y Emerson Castro Cera, de 61 años de edad, quienes tenían en su poder un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola calibre 9mm con 13 cartuchos y un proveedor con capacidad de 5 cartuchos.

Inmediatamente la víctima fue trasladada a centro asistencial para ser valorado.

Así mismo los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por los delitos de tortura, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía les incautó una pistola con un proveedor con cinco cartuchos.

NOTICIA EN DESARROLLO….

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )