Hombre que se lanzó desde noveno piso de edificio, vecinos lo notaban en estado depresivo

Hombre que se lanzó desde noveno piso de edificio, vecinos lo notaban en estado depresivo

Makency Bermúdez Castillo, el lunes por la noche fue visto por algunos residentes de la torre del conjunto residencial donde vivía, algo deprimido y preocupado.

Horas más tarde, el martes a las 9:30 a.m. el joven de 31 años de edad y oriundo de la ciudad de Bogotá, cayó desde el piso nueve del edificio Parque Central Hayuelos, calle 47 con No. 44-152 apto 902, torre C, barrio Rosario, en un aparente suicidio.

Al momento de los fatales hechos, el muchacho llevaba puesto solo una bermuda oscura. Cerca al cadáver quedó una Biblia que al parecer leía cuando se lanzó al vacío.

Hasta el lugar llegaron miembros del CTI de la Fiscalía a realizar la inspección del cadáver.

Vivía solo

Bermúdez Castillo vivía solo desde hace varios meses en el mencionado conjunto. Trabajaba en una empresa de protección contra incendios, dejó dos hijas y era separado.

En el conjunto residencial donde vivía no tenía muchos amigos.

Casi todas las mañanas, antes de la cuarentena, salía a laborar. A raíz del aislamiento preventivo obligatorio, no se le veía mucho.

Una persona cercana al joven lo describió como algo callado y últimamente andaba preocupado y retraído. Nunca tuvo problemas con ningún vecino.

El apartamento donde residía, según se pudo establecer, es propiedad de la empresa para la cual trabajaba con sede principal en la capital de la República.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )