Boca Juniors emitió un comunicado hablando del problema familiar que vive Sebastián Villa

Boca Juniors emitió un comunicado hablando del problema familiar que vive Sebastián Villa

Luego de hacerse pública la denuncia que recibió el jugador colombiano Sebastián Villa por el caso de violencia intrafamiliar la cual sufrió su esposa Daniela Córtes. El deportista oriundo de Bello, Antioquia salió en defensa de estas acusaciones manifestando lo siguiente:

“A raíz de lo que se ve en redes sociales, quiero decirles que yo tengo hermanas, madre, sobrinitas, primitas… mujeres en mi familia. Aclarar no que no estoy en mi casa. No sé con qué intención se publica lo que se publicó y a partir de este martes aclararé la situación con las personas indicadas”, manifestó el joven de 23 años, que se ha visto envuelto en un mar de críticas.

Sin embargo horas después el extremo surgido en Deportes Tolima recibió otra acusación de una mujer que manifestó ser pareja hace algunos años del antioqueño e indicó que en su época de pareja también vivió algo similar.

“Nunca he hablado, pero creo que la ocasión lo amerita. Los que me conocen saben que fui novia de Sebastián y muy poquitos saben por qué le terminé. Fue por eso mismo. Fue por maltrato. Porque en algún momento también me maltrató”, manifestó en su red social Alexandra Marín ex novia del jugador.

Casi al instante el club Boca Juniors, donde pertenece actualmente Sebastian Villa. También se manifestó con respecto a esta situación y dijo que colaborará en todo lo que sea necesario para esclarecer los hechos que de momento es noticia que estremeció a la institución deportiva más popular de ese país.

«El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género. Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones».
Villa y Cortes viven juntos hace dos años en Buenos Aires y la joven de 23 abriles tiene una hija de seis años. Es por eso que pide a las autoridades Argentina y Colombia le permitan regresar a su país natal y así vivir de manera más pacifica este triste episodio.
“Hago esto por miedo, porque a este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra», expresó Daniela Cortes.

Sebastián Villa fue pieza clave en el campeonato local obtenido por Boca hace poco más de un mes y es uno de los jugadores que esta mejor cotizado economicamente hasta el punto de tener ofertas para emigrar al balompié europeo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )