viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesDos hermanitos murieron mientras se bañaban en quebrada de Bolívar

Dos hermanitos murieron mientras se bañaban en quebrada de Bolívar

Se trata de una menor de 9 años y un niño de 12. El cuerpo de él aún no ha sido localizado.

Dos hermanitos -una niña de 9 años y un menor de 12- se ahogaron en el municipio de Arenal, en el sur de Bolívar. El cuerpo del mayor no ha sido hallado.

“Los niños estaban en la quebrada bañándose y una corriente fuerte se los llevó, causándoles la pérdida de la vida”, dijo José Ricaurte, director de Gestión del Riesgo sobre esta tragedia.

Por este caso, instó a los adultos a “no descuidar a los niños, a pesar de que ellos tengan una relación directa con el río».

A la tragedia de estos dos hermanitos se suma la de un bebé de 6 meses que murió ahogado tras caer de la cama en su casa inundada en el corregimiento de San Miguel, en el municipio de Hatillo de Loba, Bolívar.

“Según lo manifestado por la tía del menor, el niño estaba dormido junto a su señora madre, ella se traslada, descuida un momento al menor mientras prepara los alimentos, al momento de verificar no lo encuentra y lo busca alrededor de la cama. Debido a la ola invernal el bebé se encuentra flotando”, informó el teniente coronel Javier Lemus, comandante de la Policía del departamento sobre este hecho.

Aunque el bebé fue trasladado al hospital La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena, no pudieron salvarle la vida.

El coronel Lemus hizo “un llamado para los padres de familia para no descuidar a los menores y no permitir que en estos momentos se arruine la vida de algún menor de edad”.

La mayoría de los municipios en Bolívar siguen inundados, mientras la gobernación continúa con la entrega de ayudas humanitarias.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?