Sujeto es capturado por hurto a bus de servicio público en el barrio 20 de Julio

Sujeto es capturado por hurto a bus de servicio público en el barrio 20 de Julio

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de Carlos Andres Serrano García, de 28 años de edad, por hurto a servicio de trasporte público, en el barrio 20 de julio.

La captura se dio gracias a los planes que vienen realizando las unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte, en distintos puntos del área metropolitana en la cuarentena, los hechos ocurrieron en la Avenida Circunvalar con carrera 3 sur, barrio 20 de julio, donde gracias a la rápida reacción de las patrullas se logró la captura de este sujeto quien con un arma de fuego de fabricación artesanal minutos antes había hurtado a un conductor de un bus de servicio público, se recuperaron las pertenencias como celular y dinero en efectivo a pasajeros del vehículo.

Cabe resaltar que este sujeto presenta anotaciones por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones. Este individuo es trasladado a la U.R.I. para que responda por el delito de hurto agravado, fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones y violación a las medidas sanitarias.

La Policía Nacional invita a la comunidad a no tomarse la justicia por mano propia y a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )