Los acuerdos económicos con Junior se han cumplido de manera magnifica: Dany Roseo

Los acuerdos económicos con Junior se han cumplido de manera magnifica: Dany Roseo

Mientras continua la época de confinamiento en todo el territorio nacional. Los jugadores del Junior de Barranquilla siguen entrenando desde su casa y pasan el tiempo junto a sus familiares. Uno de ellos es el defensa central Dany Rosero, quien tuvo diálogos con el programa el VBar de Caracol Radio, dando su opinión de los acuerdos que han tenido con el club en la parte económ y dio su opinión de cómo vive junto a sus seres queridos esta situación y la forma en como el cuadro tiburón les ha colaborado desde el punto de vista económico.

Entrenamientos en época de Covid-19: “Claro que las expectativas son grandes, cada día trabajamos con recomendaciones de los profesores. Tenemos mucha fe, estamos siempre en contacto con los compañeros. Como saben, el club es ordenado, que es lo que se necesita para tener fe. Esperamos que esto cambie para que podamos volver”.

Arreglos económicos con Junior: “Tanto lo económico y lo deportivo está de la mejor manera. Los acuerdos se han ido llevando de una manera magnífica”.

Balance en la Copa Libertadores: “Es cierto que en el torneo internacional los números no van acorde con lo que veníamos pensando. Debimos empezar mejor, pero con esto que pasó nos hemos mentalizado más en recuperar el trabajo, esperando que termine todo pronto para mejorar lo que por ahí no hemos obtenido. Eso nos puede venir bien para afrontar la Copa”.

El año deportivo hasta el momento: “De mi parte trato ahora de recuperarme, estoy bien de la lesión que tenía. No tuve la fortuna de estar con el equipo los minutos que hubiese querido, pero trabajo para aportar al grupo. Confío en mis compañeros, se preparan de la mejor manera y espero aportar mi granito de arena”.

Pasa mayor tiempo con la familia: “Estoy con la familia. Entreno en la mañana, a veces a doble jornada. Estoy con mi hermano que me ayuda a desarrollar la parte deportiva y a hablar”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )