Luego del juego disputado anoche entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla en el Once de Noviembre en la capital de Bolívar; dónde los reptiles ganaron 18-15 en un espectacular juego se espera que las emociones vuelvan a repetirse; pero esta vez con la novena currambera oficiando como home club en el diamante Édgar Rentería desde las 7:00 de la noche.
El clásico toma un condimento especial ya que los ‘Saurios’ podrán contar con los Grandes Ligas, Harold Ramírez y Luis Escobar (Lanzó anoche); quienes llegan motivado para afrontar una nueva campaña en los vigentes campeones de la pelota caliente en Colombia.
Por Caimanes el actual líder de bateo es el norteamericano Andrés Álvarez, quien es el quinto mejor bateador del torneo con .455, además tercero en el departamento de jonrones con 1, líder en carreras anotadas del campeonato con 6, quinto en número de hits con 5 y líder en triples con 1.Mientras que el receptor criollo Carlos Martínez es otro destacado luego de la primera serie del torneo. Es colíder en jonrones con 2, empata como tercero en impulsadas con 4, es líder en OBP con .667, líder en SLG con 1.333 y el que más base por bolas acumula con 5.