viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesCaimanes y Tigres vuelven a medir fuerzas en clásico del béisbol colombiano

Caimanes y Tigres vuelven a medir fuerzas en clásico del béisbol colombiano

Luego del juego disputado anoche entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla en el Once de Noviembre en la capital de Bolívar; dónde los reptiles ganaron 18-15 en un espectacular juego se espera que las emociones vuelvan a repetirse; pero esta vez con la novena currambera oficiando como home club en el diamante Édgar Rentería desde las 7:00 de la noche.

El clásico toma un condimento especial ya que los ‘Saurios’ podrán contar con los Grandes Ligas, Harold Ramírez y Luis Escobar (Lanzó anoche); quienes llegan motivado para afrontar una nueva campaña en los vigentes campeones de la pelota caliente en Colombia.

Por Caimanes el actual líder de bateo es el norteamericano Andrés Álvarez, quien es el quinto mejor bateador del torneo con .455, además tercero en el departamento de jonrones con 1, líder en carreras anotadas del campeonato con 6, quinto en número de hits con 5 y líder en triples con 1.Mientras que el receptor criollo Carlos Martínez es otro destacado luego de la primera serie del torneo. Es colíder en jonrones con 2, empata como tercero en impulsadas con 4, es líder en OBP con .667, líder en SLG con 1.333 y el que más base por bolas acumula con 5.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?