Jamás imaginé que pasaría por una situación así y espero poder demostrar mi inocencia: Ronaldinho

Jamás imaginé que pasaría por una situación así y espero poder demostrar mi inocencia: Ronaldinho

Para cualquiera que ha visto fútbol, Ronaldinho es uno de los mejores atletas que ha dado ese deporte a lo largo de la historias. No solamente por lo que desplegó dentro de la cancha. También por su alegría y sonrisa que cautivó a propios y extraños. Sin embargo las últimas semanas para el campeón del mundo en Corea y Japón no han sido las mejores al ser detenido en Paraguay, por presentar documentos falsos en el momento de entrar a ese país.

Un mes y unos días después, el ex futbolista del Barcelona después de pagar una gran cantidad de dinero importante logró el beneficio de detención domiciliaria y luego de cumplir semanas en un hotel, dio declaraciones al diario ABC Color de Paraguay.
‘Dinho se mostró sereno y explicó como se dio todo esto y el porque siente que se esta cometiendo una injusticia con el y su hermano quien también lo acompañaba en esta aventura que se ha vuelto ya una pesadilla.

“En este caso, vinimos para participar del lanzamiento de un casino online conforme se especificaba en el contrato y para el lanzamiento del libro Craque da Vida que fue organizado con la empresa en Brasil que tiene los derechos de explotación del libro en Paraguay”, dijo el ex jugador del PSG, entre otros equipos.

El ex futbolista quien debió ‘celebrar’ su llegada a la cuarta década tras las rejas manifestó que al momento de ser llevado a la carcel lo tomo por sorpresa al pensar que no estaba cometiendo nada ilegal.

«Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces, nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó. Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol”, manifestó
En el tiempo que estuvo en la penitenciaria paraguaya se revelaron imagenes donde Ronaldinho se le vio sonriente y amable con los presos que lo acompañaron y hasta los guardias que no perdieron la oportunidad de pedirles autógrafos al campeón de América con Atlético Mineiro en 2013.

«Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad; jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo de dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento al igual que yo”, dijo al respecto.

Ronaldinho sentenció que espera poder demostrar su inocencia y manifestó que será lo primero que hará cuando pueda regresar a su país natal.
“Le dare un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del covid-19 en su casa, después será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )