Gran jornada de recaudo de BAQATÓN

Gran jornada de recaudo de BAQATÓN

Este martes, 28 de abril, gran transmisión de BAQatón por las plataformas de CTV Barranquilla

Bajo el lema “Todos a la Baqatón”, esta iniciativa ciudadana que suma la participación activa de gremios, empresas, artistas, líderes y ciudadanos invita a los barranquilleros y atlanticenses a unirse a las transmisiones en vivo para profundizar sobre las problemáticas que ha traído la cuarentena en términos económicos y sociales sobre la Ciudad y el Departamento.

Durante el día se desarrollarán tres programas especiales para brindar información con el acompañamiento de líderes gremiales, empresariales, del sector salud y del Zoológico de Barranquilla, para dar a conocer información de la problemática y que convoque a la solidaridad de los atlanticenses a través de BAQatón.

El primer programa será de 9:30 a 10:30 a. m. y aborda los temas de la pobreza y de la informalidad.

Durante este espacio se realizará el conversatorio llamado “Hablemos de pobreza, inseguridad alimentaria e informalidad”, con la participación de Kelina Puche Carrascal, Directora de Fundesarrollo y Katherine Diartt Pombo, Directora de Barranquilla Cómo Vamos.

El segundo programa será de 2:00 a 3:00 p.m. con una inmersión llamada “En vivo, conociendo el problema del Zoológico”, dirigido por Farah Ajami Peralta, Directora Ejecutiva de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla. Esta entidad tiene su operación reducida y presenta dificultades para brindar alimentación, atención en salud y demás cuidados a los 800 animales de 130 especies, que habitan en el Zoológico de Barranquilla.

El tercer programa será de 8:00 a 9:00 p.m. llamado “BAQatón: En primera línea con los profesionales de la salud”  con la participación de Luis Escaf Jaraba, Director de la Clínica Oftalmológica del Caribe y quien es testimonio de recuperación de Coronavirus; Pablo Cervera Escobar, Gerente de la Clínica Portoazul; Shirley Iglesia, Directora de Infectología de la Clínica de la Costa; Karen Pérez, Directora de Salud de la Cruz Roja Seccional Atlántico y Silvia Rodríguez Bernal, Presidenta Ejecutiva del Clúster Salud.

BAQatón busca unificar y canalizar esfuerzos para atender las necesidades más apremiantes de nuestro territorio, como consecuencia del COVID-19, contribuyendo a las gestiones desarrolladas en el territorio por parte de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico. Tiene el respaldo institucional de la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Cruz Roja-Seccional Atlántico, la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, Probarranquilla,  la Fundación Santo Domingo, Promigas, las seccionales en el Atlántico de ACOPI, CAMACOL, Cámara Colombiana de Infraestructura, la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico, FENALCO, el Comité Intergremial del Atlántico, Carnaval de Barranquilla y Native Apps.

Vincularse a BAQATÓN es muy fácil, realiza tu aporte sin salir de casa con cualquier medio de pago, solo debes ingresar awww.baqaton.com podrás seleccionar el tipo de donación y vincularte a través de los canales de pago establecidos. También puedes realizar tu transferencia o consignación a las cuenta de ahorros Bancolombia 477-000004-46, Davivienda 027500115335 y AV Villas 730017381.

¿Dónde ver CTV Barranquilla?

www.ctvbarranquilla.com

Facebook CTV Barranquilla

Canal 113 cable Éxito

Canal 104 Claro

Canal 33 y 102 Cable Express

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )