viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEn plena audiencia de conciliación hombre le propina siete puñaladas a...

En plena audiencia de conciliación hombre le propina siete puñaladas a su mujer en la casa de Justicia del barrio La Paz

En la mañana de este martes, un grave caso de violencia intrafamiliar se presentó al interior de la Casa de Justicia, en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla, donde un hombre atacó con un cuchillo a su pareja y le propinó varias puñaladas, en momentos que conciliaban la pensión de uno de sus hijos.

La mujer identificada como Milena Patricia Altamar Ojeda, solicitó a ese despacho judicial una “medida de protección” para ella y su familia, disposición que se hizo efectiva ante las permanentes agresiones y amenaza de su expareja Jesús Salvador Tovar, el mismo que le propinó este martes siete puñaladas cuando “conciliaba” en el mismo lugar. 

La mujer de 33 años de edad, solicitó que dicho amparo se le diera cuatro horas después del requerimiento.

Las autoridades indicaron que la pareja llegó al lugar en busca de una conciliación por sus diferencias y en medio de una discusión, el hombre le propinó al menos 7 puñaladas a la mujer.

Personas del lugar lograron reducir al hombre y arrebatarle el cuchillo hasta que llegó la Policía, que se lo llevó en una patrulla hacia la URI por tentativa de feminicidio. 

La mujer quedó varios minutos en el lugar tirada en el piso ensagrentada hasta que llegó una ambulancia y la trasladó al Camino La Manga. 

Estaban conciliando y cuando la doctora dice que para firmar un papel, el muchacho sacó la lata (cuchillo)», dijo una testigo. 

Relató que las primeras heridas las recibió la mujer en los brazos.

En medio del pánico, la abogada salió corriendo y cuando Milena Patricia intenta salir la jala por el pelo, la metió a una de las oficinas y continuó agrediéndola.

«Le siguió dando hasta cuando pidieron auxilio acá y llegaron los refuerzos de la policía», señaló un testigo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?