Mujer venezolana sería responsable de desaparición de joven barranquillero en Bogotá

Mujer venezolana sería responsable de desaparición de joven barranquillero en Bogotá

Familiares de Jorge Rúa Charris, un joven barranquillero que decidió viajar a Bogotá en el mes de octubre del año pasado, se encuentran desesperados y angustiados por que desde enero no se sabe nada de él.

Rosina Charris, madre del joven, manifestó a los medios de comunicación, que su hijo se conoció con una joven de nacionalidad venezolana, y desde ese momento viajó a la capital el país e iniciaron una relación sentimental con la mujer.

En el mes de enero, Jorge Rúa le manifestó a su mamá que sostuvo una pelea con la mujer venezolana, y ésta al igual que familiares de ella, les propinaron una golpiza, y que se sentía mal por los golpes recibidos, por lo que tuvo que buscar atención médica para que le suturaran una herida que tenía en la cabeza.

Preocupada por no saber nada de su hijo, la madre del joven decidió viajar hasta Bogotá, para percatarse de lo sucedido y del paradero de Jorge en el barrio Soacha Compartir, donde residía con su pareja sentimental junto con sus familiares. Al llegar al lugar, fue recibida con insultos y amenazas con cuchillos y palos de parte de la joven y sus familiares de nacionalidad venezolanas.

Cuenta la señora Rosina Charris, que los vecinos al ver que la familia venezolana pretendían agredir a la madre del joven desaparecido, salieron a defenderla para que no resultara lesionada.

Los vecinos le contaron a la madre mujer que su hijo fue golpeado fuertemente por la joven y sus familiares venezolanos, e incluso ellos también tuvieron que intervenir para que no mataran al joven. Al parecer los extranjeros ingresaron mal herido a Jorge a la casa y desde ese entonces los vecinos del lugar no han visto más a Rúa Charris.

Ante ese argumento de los vecinos, Rosina Charris interpuso una denuncia ante la Fiscalía en Bogotá. Fuentes cercanas a la familia Rúa Charris, expresaron que la discusión entre la pareja habría sido por problemas de infidelidad de parte de la mujer, y que ella junto con sus familiares venezolanos, querían quedarse con algunas pertenencias del joven barranquillero.

La Fiscalía ya se encuentra adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero del joven.

Fuentes oficiales indican, que en la Fiscalía hay centenares de denuncias por parte de personas que han sido robadas y estafadas por hombres y mujeres de nacionalidad venezolana, quienes se ganan la confianza de las victimas y luego se apoderan de algunas pertenencias .

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )