En medio de riña, adulto mayor muere por una bala perdida en el barrio Carrizal

En medio de riña, adulto mayor muere por una bala perdida en el barrio Carrizal

Como Carlos Enrique González Suárez, de 66 años de edad, fue identificado el hombre que murió este jueves 23 de abril, luego de ser herido de un balazo en la ingle mientras trataba de resguardarse de una trifulca en el barrio Carrizal.

Los hechos se registraron en la carrera 3H con calle 51 del barrio Carrizal a las 3.30 de la tarde pero a las 9:15 de la noche falleció González Suárez.

Cuenta su hija Wendy que su padre iba caminando cuando se armó un tropelín, donde los involucrados sacaron a relucir armas de fuego por lo que la víctima intentó esconderse en uno de los domicilios cercanos, cuando sintió un ardor en la parte baja del abdomen, percatándose de que había sido herido. Los vecinos lo llevaron a donde su hija y ésta a su vez lo trasladó de inmediato a la Clínica Murillo donde los médicos lo ingresaron a cirugía pero su deceso se produjo en pleno quirófano.

La Policía dijo al respecto: ‘al realizar labores de vecindario, manifiesta la comunidad que el antes lesionado, fue impactado por un proyectil aleatorio mientras que se encontraba en el centro de un escenario de enfrentamiento entre múltiples personas, con lo cual cae mal herido y llevado a un centro asistencial con urgencia pero muere en la sala de cirugía’.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades y dar con el autor de la muerte del adulto mayor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )