Fiscalía formuló acusación contra hombre que mató a su mujer en el barrio Buenos Aires

Fiscalía formuló acusación contra hombre que mató a su mujer en el barrio Buenos Aires

En la mañana de este jueves 23 de abril, se llevó a cabo la audiencia de formulación de acusación contra José David Orozco Páez, el hombre sindicado por la Fiscalía de asesinar el pasado 31 de enero a su mujer dentro de su residencia, ubicada en la carrera 7G números 45B-109, barrio Buenos Aires, al sur de Barranquilla.

Aunque el pasado 13 de abril se radicó el escrito de acusación, hoy, una semana después, le correspondió el turno a la acusación, la cual se llevó a cabo de manera virtual.

En su posición, la Fiscalía indicó que José David residía en la misma casa con su pareja sentimental, Vivianci Alejandra Blanco Ávila, quien luego de recibir la agresión apuñal por parte del hombre alcanzó a pedir auxilio.

La Fiscalía relató que el hermano de la víctima, al oír los gritos, alcanzó a llegar a la casa y al abrir la puerta de una de las habitaciones, se dio cuenta que la mujer yacía en el piso y Jose David portaba un arma blanca, misma que le fue encontrada minutos después al momento de su captura.

En audiencias preliminares el hombre fue presentado ante el Juzgado Décimo Penal Municipal y no aceptó los cargos por feminicidio agravado.

La audiencia preparatoria fue fijada para el 18 de mayo de este año y mientras tanto se mantiene recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )