Presidente Iván Duque y ministra de Educación destacan estrategia de educación en casa implementada en Barranquilla

Presidente Iván Duque y ministra de Educación destacan estrategia de educación en casa implementada en Barranquilla

En diálogo con el presidente Iván Duque, durante la emisión del programa Prevención y Acción, en la noche del jueves 23 de abril, el alcalde Jaime Pumarejo Heins explicó el mecanismo que se está implementando en Barranquilla para dar a los estudiantes las herramientas necesarias para continuar su educación en casa.

Durante la transmisión, el jefe de Estado destacó la estrategia empleada y el esfuerzo que se realiza para llevar la educación a los hogares de los niños y jóvenes de Barranquilla. “Agradecerle la manera como su equipo y la doctora Bibiana, su secretaria de Educación, se han comprometido en llegar a las familias más vulnerables, más afectadas por esta situación, para que la educación en casa sea un éxito”, dijo el presidente Duque.

El mandatario distrital indicó que la crisis generada por el coronavirus “pone a prueba muchas de las capacidades que tenemos como Estado, como país, como personas, y quisiera darle las gracias a la ministra de Educación y a todo su equipo de trabajo porque han sido unos grandes aliados para nuestros niños”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )