Michael Ortega y su intención de volver a jugar con Junior de Barranquilla

Michael Ortega y su intención de volver a jugar con Junior de Barranquilla

Mientras la humanidad sigue buscando una solución para el covid-19, son algunos los jugadores que se han dedicado a intentar ayudar aportando desde lo social a los m{as necesitados. Uno de estos casos es la del creativo Michael Ortega, quien hace varias semanas envió mercados a los más necesitados del departamento en el Atlántico.

El Jugador de 28 años y que actualmente se encuentra en Chipre, país donde demuestra su talento volvió hablar y la necesidad de incentivar a los demás deportistas que estén en la capacidad de ayudar a los más necesitados en esta época donde se necesita.
“Estamos pasando momentos duros y Desde que comencé a jugar fútbol profesional siempre he ayudado a la gente, yo quise hacer el tema más público para que mucha gente más se una a la causa. Todo lo que hago me ayuda a mí también para saber que estoy haciendo las cosas bien, yo también he pasado cosas difíciles y sé qué es eso”, Expresó el de Palmar de Varela.

Ortega que ha entregado más de 2000 mercados tuvo tiempo para hablar de fútbol y manifestó su deseo de regresar al balompié de su país y concretamente en dos equipos a los cuales les guarda un profundo cariño.
“Yo siempre he pensado regresar a Deportivo Cali o Junior, porque los llevo en el corazón. Con Junior tengo una deuda pendiente y uno siempre tiene que ser agradecido en la vida y eso lo tengo con el Cali”. concluyó Ortega.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )