Médico denuncia amenazas en contra de él y su familia en Bogotá

Médico denuncia amenazas en contra de él y su familia en Bogotá

En el conjunto residencial Abedules de Santafé, en el norte de Bogotá, las alertas están encendidas por la amenaza que recibió la esposa e hijos de un médico que residen en una de las torres de 17 pisos que conforman el conjunto.

“Doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos”, se lee en el intimidante escrito.

El representante del conjunto, Diego Tapias, que confirmó lo sucedido, dijo que el caso ya está en manos de las autoridades y aclaró que se trata “de un médico”.

“La Policía ya estuvo aquí y la recomendación que le dio al médico fue que entablara la denuncia”, explicó el administrador.
La seguridad del conjunto está acompañando a la familia del médico, haciendo seguimiento al caso y revisando las cámaras de seguridad, pero esto ha sido un trabajo dispendioso ya que hay “seis torres de 17 pisos cada una, y nos queda muy difícil poner cámaras en todo lado. Tenemos puntos estratégicos vigilados”.

“Según el administrador del conjunto, el responsable del mensaje debe ser alguien que conoce muy bien cómo son las cosas acá, y se mueve donde no hay cámaras. Por eso escribieron ese letrero, pero la compañía de seguridad del conjunto le hace seguimiento y estamos esperando el reporte de quiénes se movieron en los ascensores”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )