viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes“Lo de Sebastián Viera lo hablaré con él": Comesaña respondió a las...

“Lo de Sebastián Viera lo hablaré con él»: Comesaña respondió a las críticas por la derrota en liga

Sebastián Viera anotó un gol y de la emoción se quitó la camiseta, pero olvidó que ya tenía tarjeta amarilla y fue expulsado.

Terminaron los primeros partidos de los cudrangulares finales de la Liga BetPlay II 2022; sin duda, para sospresa de muchos, el mejor compromiso se dio en la capital del Eje Cafetero entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. Con Sebastán Viera como protagonista.

En un compromiso de mil emociones, el Deportivo Pereira se llevó los primeros tres puntos del grupo A para quedarse con el liderato en el comienzo de los cuadrangulares finales.

No obstante, la noticia del compromiso fue Sebastián Viera , portero de Junior de Barranquilla, pues al minuto 90+3 anotó desde los once pasos el 3 a 3 entre ambos equipos; sin embargo, la emoción llevó al guardameta a quitarse la camiseta, pero olvidó que ya tenía tarjeta amarilla y fue expulsado.

Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla, habló en rueda de prensa de lo sucedido y aseguró que solo queda trabajar, pues aún quedan cinco partidos por delante para recuperar el rumbo en liga.

“Lo de Viera lo hablaré con el también, los demás hay jugadores que por su manera de ser calientan mucho los partidos, nadie le pega a nadie, y se empiezan a calentar. No aprendemos nunca, varios jugadores se van detrás del árbitro cuando pita algo. Solo el VAR le puede decir que se equivocó”, aseguró.

Para él, al igual que el hincha le pareció un «partido extraordinario», pero sin duda hubiera estado más tranquilo si su equipo hubiera logrado la victoria en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Comesaña felicitó las acciones del árbitro, sin embargo, considera que notó un afán por «pitar penales».

“Cometimos errores, pero no es el momento de hablar de eso, me quedo con el espectáculo que vi, pero el equipo tuvo coraje de reaccionar, ir al arco contrario, hacer un gran juego. Nos tocó caer pero caímos con dignidad, jugando”, añadió el técnico rojiblanco.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?