Los niños pasan un momento feliz, ya que están más tiempos con sus padres: Miguel Ángel Borja

Los niños pasan un momento feliz, ya que están más tiempos con sus padres: Miguel Ángel Borja

Mientras el fútbol vuelve a la normalidad. Los jugadores pasan su tiempo junto a sus seres queridos en el seno del hogar, y de esta manera también aprovechan para compartir con sus seres queridos ya que debido a los diferentes campeonatos los mantienen alejados de las actividades familiares.

Uno de los pocos que tiene el privilegio de estar en su tierra natal es el atacante Miguel Ángel Borja, quien sin embargo sacó un poco de su tiempo para analizar la situación a la cual tiene de momento al planeta a la expectativa. El delantero de 27 años habló en el programa radio Informadores Deportivos de Emisoras ABC y tocó otros temas de mucho interés para los aficionados del Junior de Barranquilla.

“Yo creo que los niños son los que están viviendo un tiempo feliz en este momento, porque ellos a veces no entienden la preocupación que tenemos las personas, los mayores, ellos son inocentes y lo que hacen es vivir el día a día”, expresó.

Borja recordó como fueron sus inicios y admitió que a pesar de tener grandes beneficios debió sacrificar mucho tiempo alejado de sus seres queridos.
“Entre tengas más talento y seas más reconocido vas consiguiendo cosas, pero a la vez vas perdiendo ese contacto con tu familia. Yo duré muchos años fuera de Colombia, fuera de mi tierra y cuando volví de Brasil me vine pensando en mi familia”, argumentó.

También dio un consejo a los que quieren incursionar en el profesionalismo y manifestó que más allá del dinero lo que vale son los momentos que se vivan con las personas que han estado en los momentos más difíciles.

“El fútbol no es todo en la vida, hace parte de nuestra vida pero no lo es todo. Cuando se acaba un partido te das cuenta que en tú casa está tu hijo, tu mamá, tus hermanas esperándote pendiente si ganas o pierdes”, afirmó Miguel.

El mundialista en Rusia 2018 aprovechó el momento para volver a reiterar su amor por el equipo rojiblanco y como se dieron las cosas antes de su llegada.

“Eso fue algo muy especial para mi, para mi familia, para personas que me conocen y que son hinchas de junior también, es algo especial. Yo tenía ese sueño y ahorita lo estoy cumpliendo. Estos días y este mes que llevo sin ponerme la camiseta oficial en el estadio ha sido difícil, por eso me traje una ropa de junior para entrenar”, manifestó el de Tierra Alta Córdoba.
Borja espera con ansias que todo esto del covid-19 culmine y así poder volver a celebrar con Junior un campeonato a nivel local.

“Creo que más allá de todo eso darle gracias a Dios porque me ha cumplido un sueño más, estamos con ganas de darle mucho más a la hinchada, queremos que en diciembre si Dios nos da la oportunidad de jugar; celebrar un triunfo más”, afirmó Miguel.
Por último el campeón con Nacional en la Libertadores del 2016 mandó un mensaje de esperanza a los hinchas, y así mismo hizo una invitación a mantenerse en oración y disfrutar sanamente de estos tiempos en familia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )