Joven fallece por muerte cerebral al caer de bicicleta cuando recorría el nuevo Puente Pumarejo

Joven fallece por muerte cerebral al caer de bicicleta cuando recorría el nuevo Puente Pumarejo

*El joven de escasos 25 años había nacido en Maracaibo y vivía en el barrio Los Carruajes de Soledad.

El pasado domingo 19 de abril a mediodía, Henry David Romero Molero, un joven venezolano de 25 años, junto a un grupo de amigos, se fueron en bicicleta hasta el barrio Las Nieves a comprar unos bolis para posteriormente venderlos y así ganarse unos pesos.

Al no hallar los bolis, a Henry y sus amigos, se les ocurrió llegar hasta el nuevo Puente Pumarejo y así conocerlo.
Al llegar a la imponente estructura, y sin importarles estar violando la cuarentena, los cinco amigos recorrieron durante varios minutos el puente.
Romero se dedicó a grabar en su celular parte del recorrido.
En esas estaba cuando en un momento su bicicleta chocó contra la de uno de sus amigos. Al chocar los dos medios de transporte, Henry salió disparado y en la caída se golpeó la parte posterior de su cabeza quedando inconsciente y en muy mal estado.
El martes 21 de abril a la 1:40 de la tarde el joven falleció.

Muerte cerebral

María Ángel Morelos, tía del joven venezolano fallecido, agregó que tras el percance, Henry fue trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los médicos les informaron que el muchacho tenía muerte cerebral.
Horas más tarde fue remitido hasta el Camino Universitario Adela de Char, donde finalmente se produjo su deceso.

“Esto ha sido un golpe muy duro para todos nosotros. La forma cómo se accidentó mi sobrino es para no creer”, expresó el familiar ayer a las afueras de Medicina Legal mientras aguardaba la entrega del cadáver del muchacho.
De Henry David su familia dijo que vivía en unión libre, dejó un hijo de año y medio, era oriundo de Maracaibo, Venezuela, de donde se había venido hace un año y actualmente residía en el barrio Los Carruajes del municipio de Galapa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )