Casa a casa, Carnaval de Barranquilla entrega ayuda a sus hacedores

Casa a casa, Carnaval de Barranquilla entrega ayuda a sus hacedores

Por tercera vez durante la cuarentena Carnaval de Barranquilla llega a los hogares de los hacedores de la Fiesta con una ayuda alimentaria que les permita cuidarse junto a sus familias.  Hoy la entrega fue casa a casa, para evitar el desplazamiento de los hacedores, promoviendo el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Los directores de grupos y disfraces beneficiados fueron identificados a través de un estudio socioeconómico de Carnaval de Barranquilla S.A.S. para sus programas sociales y folclóricos, que determinó su condición de vulnerabilidad, de acuerdo a su edad, ingresos, tipo de trabajo, vivienda y conformación familiar. 

El recorrido de entrega inició desde las primeras horas en los barrios Montecristo, Barrio Abajo, Centro, continuará  en la Ciudadela 20 de Julio, 7 de Abril, Evaristo Sourdis, 7 de Agosto, Bajo Valle, Buena Esperanza, California, Carlos Meisel, Carrizal, Cayenas, Cordialidad, El Bosque, El Ferry, El Romance, La Luz, La Manga, Las Cayenas, Las Flores, Las Malvinas, Las Nieves, Los Continentes, Los Olivos, Me Quejo, Nueva Colombia, Pon Fin, Rebolo, San Roque, Santa María, Villa Flor, Simón Bolívar, Santuario, entre otros.

Con esta entrega llegamos a 320 familias beneficiadas, una muestra del compromiso y gestión de Carnaval de Barranquilla con quienes sostienen la tradición de nuestra Fiesta. La primera ayuda fue entregada directamente por la organización a través de bonos de abastecimiento, el segundo con el apoyo de la Alcaldía Distrital y la primera dama Silvana Puello, y esta entrega con la gestión de la Reina del Carnaval 1995, Katia Nule Marino, que han aceptado la invitación de Carnaval para sumarse a estas jornadas solidarias.

Carnaval de Barranquilla es consiente que los esfuerzos para apoyar a los hacedores y gestores deben continuar, por eso seguimos gestionando con diferentes sectores y entidades acciones para seguir apoyando a los portadores de las banderas de tradición de nuestra Fiesta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )