viernes, noviembre 25, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalJ Balvin recibe premio de la ONU por su aporte a la...

J Balvin recibe premio de la ONU por su aporte a la salud mental

El intérprete de ‘In da Getto’ afirmó que «la meditación, la danza, la reflexión y el perreo, ¡obvio!, nos ayuda a encontrar nuestro centro».

El cantante J Balvin fue premiado por su defensa y aporte a la salud mental en la sede de la ONU ubicada en Nueva York, Estados Unidos. En el evento, el cantante colombiano motivó a hablar sobre las emociones y a apoyarse del arte y la creatividad para superar los miedos.

Cabe resaltar que J Balvin es cofundador ‘OYE’, una aplicación de bienestar y apoyo a la salud mental.

«Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora. Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. ‘OYE’ es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz», dijo en su momento el intérprete de ‘Rojo’.

El artista dedicó el galardón que recibió de la ONU a Medellín, a Latinoamérica y al reguetón, e hizo hincapié en la importancia de buscar «el bienestar creativo». Además, señaló que «no sé cuál es el problema con expresar sentimientos».

«La meditación, la danza, la reflexión, el perreo, ¡obvio!, o lo que nos ayuda a encontrar nuestro centro», comentó J Balvin, quien concluyó instando a que el arte ayuda a liberar las ansiedades y a transformar los miedos e inseguridades en energía creativa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments