Muere estudiante del Sena por explosión de motocarro

Muere estudiante del Sena por explosión de motocarro

Se quemó el 98% de su cuerpo. Los hechos ocurrieron en La Jagua de Ibirico, Cesar, y falleció en una clínica de Barranquilla.

Un estudiante del Sena murió el domingo 19 de abril a las 9 p.m. en una clínica de Barranquilla como consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que recibió luego que el motocarro que estaba reparando estallara tras el registro de una chispa.
Como Miguel Ángel Ropero Ortiz, de 29 años, fue identificada la víctima del fatídico percance registrado en el municipio de La Jagua de Ibirico, departamento del Cesar, el pasado 8 de abril.

De acuerdo con el relato de lo sucedido realizado en la mañana de este lunes a las afueras de Medicina Legal, por el cuñado del hoy occiso, Jesús Portillo, el muchacho quedó en muy mal estado debido a que las quemaduras sufridas fueron en el 98% de su cuerpo. “Las posibilidades de que se salvara eran pocas. Sin embargo dio la pelea hasta último momento. Para la familia es una gran pérdida. Era una persona con toda una vida por delante”, indicó el afligido familiar.

Luego del accidente, Ropero fue trasladado hasta un centro asistencial de Valledupar, pero debido a su crítica condición, fue trasladado al día siguiente hasta la Clínica de la Costa en Barranquilla, donde finalmente se produjo su deceso.

De Miguel Ángel Ropero su familia dijo que estudiaba técnico en agropecuaria en el Sena, soltero, sin hijos y vivía en la Jagua de Ibirico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )