Juan Fernando Quintero es un jugador que se parece mucho a lo que yo fui: Carlos ‘Pibe’ Valderrama

Juan Fernando Quintero es un jugador que se parece mucho a lo que yo fui: Carlos ‘Pibe’ Valderrama

Para los seguidores de la selección Colombia, Carlos Valderrama es el jugador más importante que ha dado en toda su historia. Tanto así que algunos consideran que difícilmente habrá un talentoso que logre superar lo que hizo el ‘eterno’ capital del equipo tricolor.

Con respecto a este tema. El ‘Pibe’ tuvo la oportunidad de opinar acerca de esta situación en el programa 90 Minutos de Fútbol, el cual se emite desde Argentina.

“A pesar que somos distintos, Juan Fernando, se asemeja mucho a mi. El es un jugador diferente, un jugador que uno no sabe qué va a hacer. Es un muchacho que empezó temprano, a los 17 años ya estaba en Italia.
Valderrama también agregó que el fútbol como tal ha cambiado y las posibilidades de jugar en la selección son mayores y se pueden dar desde edad temprano.
«Ahora hay más posibilidades, porque en la época de nosotros, las primeras selecciones juveniles eran Sub-20. Ahora hay hasta selección Colombia Sub-15. Ya son 5 años menos, entonces en un campeonato Sub-15 los equipos y los veedores se los llevan a Europa»
Por último lanzó buenos comentarios para Jorge Carrasca, quien ha demostrado ser el futuro del balompié colombiano.
“Carrascal tiene mucho talento. El ya esta para que le den más minutos porque talento le sobra y seguramente rendirá en cualquier parte donde le toque estar” Concluyo el samario que pasa su cuarentena en casa junto a su familia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )