¡El colmo!.Familias en Malambo denuncian que en vez de atún, están recibiendo «cartón molido»

¡El colmo!.Familias en Malambo denuncian que en vez de atún, están recibiendo «cartón molido»

Distintas denuncias por parte de la comunidad se ha presentado en las entregas de los mercados que han entregado las administraciones municipales, esta vez familias manifiestan que en uno de los artículos como es el caso del Aún, no es especifica la lata, solo es una caja de atún recargada con cartón.

Esta queja las realizaron los habitantes del barrio El Concorde de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla , quienes afirmaron que la alcaldía de ese municipio les entregó en sus casas el mercado con esos productos, por encontrarse en aislamiento por la pandemía del Coronavirus.

Los denunciantes exigieron una respuesta de la alcaldía de Malambo que el pasado viernes distribuyó estos «alimentos» como forma de ayuda a los habitantes de esa población en días de cuarentena y que entre los artículos recibidos venía incluido unas latas de atún de marca no reconocidas y en su interior solo se hallaban «cartón molido» con olor a atún.

En el barrio Ferrocarril este medio denunció que en un CDI de Soledad se entregaron fríjoles y lentejas con fechas de vencimiento adulteradas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )