Es una pena que Falcao se lesionara y no volviera a ser el mismo: Hugo Sánchez

Es una pena que Falcao se lesionara y no volviera a ser el mismo: Hugo Sánchez

En el año 2012 el mundo del fútbol se asombraba con las cosas que hacia el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien llegó a ser considerado por la prensa especializada como el mejor 9 del mundo. Rotulo que lo llevo a pelear a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el futbol de España.

Es por eso que uno de los referentes del balompié internacional en la década de los 80 y comienzo de los 90 como Hugo Sánchez no tuvo problemas en elogiar al ‘Tigre’ de Santa Marta como uno de los jugadores que fácilmente se podría adaptar a su estilo en época de jugador.

«Me identifico con Radamel Falcao, sobre todo cuando estaba en el Atlético de Madrid. Metía goles de cualquier forma. Remataba de pierna izquierda, derecha, de cabeza, de chilena».  expresó el también ídolo de la afición ‘colchonera’, quien también agregó lamenta que Falcao haya sufrido una lesión que le marcó el resto de su carrera.

«Lamentablemente se lesionó y después ya no fue el mismo”. Sentenció Sánches, quien disputo cuatro temporada con los rojiblancos y anotó 82 goles antes de emigrar al Real donde también fue figura.

Falca García en dos años con el Atlético anotó 70 goles y ayudó a su equipo para conquistar una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. El atacante fue elegido para estar en el once ideal de la FIFA en esa temporada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )