martes, abril 16, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaJoao Herrera en el sonajero de candidatos a la gobernación del Atlántico

Joao Herrera en el sonajero de candidatos a la gobernación del Atlántico

En sondeos de opinión en redes sociales, Herrera se ubica en primeros lugares.

Cuando resta un poco más de un año para que se realicen las llamadas elecciones regionales en nuestro país, ya se habla de posibles candidatos para las diferentes corporaciones: concejos, alcaldías, asambleas y gobernaciones.

En el caso del Atlántico, ya se barajan nombres y se han realizado algunos sondeos de opinión, varios de los cuales han arrojado resultados que señalan que el ex alcalde de Soledad Joao Herrera Iranzo, tiene gran aceptación para hacer parte del grupo de aspirantes a la Gobernación de nuestro departamento.

Hemos conocido que, Joao, gratamente recordado en el mencionado municipio por sus innumerables ejecutorias sociales desde muchos años antes de ser alcalde de dicha población y por su brillante gestión como mandatario, está escuchando propuestas de grupos políticos y líderes sociales de distintos municipios. En uno de los tantos mensajes que se publican en las redes sociales, se invita a Joao Herrera a ser parte del sonajero de candidatos a la gobernación del Atlántico, para que replique la buena gestión que como alcalde realizó en Soledad.

Por su parte, Herrera Iranzo en algunas oportunidades ha manifestado su interés, sin embargo, ha reconocido que está en plena y profunda reflexión junto a su familia y amigos cercanos para darle forma a esa posible candidatura departamental.

Aunque son varios los sondeos de opinión realizados en redes sociales, en los que el exalcalde de Soledad ha ocupado los primeros lugares, Joao Herrera aún no ha manifestado con certeza si le gustaría estar en el piso 11 del palacio departamental siendo el sucesor de Elsa Noguera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?