Virus Covid-19 mató en China a más de 100 mil personas según expertos

Virus Covid-19 mató en China a más de 100 mil personas según expertos

China ha sido centro de numerosas críticas tras su manejo del nuevo coronavirus, que ha matado a más de 157.000 personas en el mundo y azotado la economía global desde que apareció en Wuhan el año pasado.

Expertos señalan que en China el coronavirus dejó por lo menos unos 100 mil muertos. El Gobierno dice que apenas hubo 4.200 víctimas.

´Son mentirosos, los chinos son los causantes de esta tragedia que vive la humanidad. China debe responder por los 157 mil muertos que se han contabilizado hasta ahora. El único que los puede hacer pagar caro por este experimento son los Estados Unidos´, dijo el experto.

Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que el balance real de casos de coronavirus en China es “mucho mayor” a lo informado, incluso después de que la ciudad de Wuhan, donde se originó la pandemia, revisara al alza su cifra de muertos.

Más de la mitad de la humanidad está confinada en sus hogares mientras los gobiernos intentan contener la mortífera expansión del virus.

Los líderes mundiales están tratando de descifrar cuándo -y cómo- relajan las medidas de confinamiento para reavivar la golpeada economía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )