Juez dejó en libertad a joven ruso que hirió a policías en el norte

Juez dejó en libertad a joven ruso que hirió a policías en el norte

El colombiano de origen ruso Camal Ilich Nadjar Vetshev, de 22 años y que el pasado 16 de marzo tuvo un enfrentamiento con policías tras balear al repartidor de domicilios Wuisleduin Piña Sarabia, se encuentra en libertad porque el juez encargado de su caso determinó que hubo captura ilegal por parte de la Policía.

Él joven quedó libre un par de días después del tiroteo porque, al parecer, hubo exceso de fuerza de la Policía, “ya que aunque el joven se encontraba desarmado y en el suelo, los uniformados le siguieron disparando”, explicó una fuente.

A Camal Ilich le incautaron en ese momento una pistola Taurus 7.65 y fue puesto a disposición de la Fiscalía por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El joven se encuentra en este momento internado en una clínica, donde ya la extrajeron una bala que tenía alojada en el pulmón derecho, una en el húmero y otra en la muñeca. Aún le quedan por extraer otras dos balas.

Sus familiares esperan que le extraigan las otras balas y dentro de poco le den de alta.

La noche del 16 de marzo el joven Camal Ilich Nadjar Vetshev se encontraba en los alrededores del Parque Venezuela y de un momento a otro abordó a un grupo de domiciliarios para increparlos. “El sujeto sacó un pistola calibre 7.65 y abrió fuego”, dijo una fuente judicial en su momento.

Una de las balas atravesó la mandíbula de Piña Sarabia, de 25 años, quien quedó tendido en el lugar mientras el agresor escapó.

En la carrera 46 con calle 87, el ruso se topó de frente con dos patrulleros y le disparó primero al patrullero Adalberto García, de 29 años y luego a Michael Ibáñez, de 38 años, ambos lesionados en las extremidades inferiores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )