Electricaribe y Distrito resolvieron caso de Las Aguas Mansas

Electricaribe y Distrito resolvieron caso de Las Aguas Mansas

En un trabajo mancomunado entre Electricaribe y la Alcaldía de Barranquilla, fue reemplazado un equipo de transformación el sector eléctricamente subnormal del barrio San Roque, conocido como Las Aguas Mansas, logrando así restablecer el servicio de energía a los habitantes de esta zona.

El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, destacó que es de esta manera, trabajando en equipo, que se pueden brindar soluciones integrales a todos los clientes en beneficio de todas las partes.

Robo de redes eléctricas en el circuito Candelaria

En la vía Manatí – Carreto se registró el robo de 500 metros de redes eléctricas pertenecientes al circuito Candelaria, acción ilegal que afectó la prestación del servicio en Candelaria, Carreto, Leña y poblaciones cercanas.

La empresa insiste que la denuncia de este delito es fundamental para evitar el deterioro de la infraestructura y fallas en el servicio.

Cambio de postes en Campo de la Cruz

Este lunes 20 de abril técnicos de Electricaribe instalarán nueva infraestructura en un sector del circuito Campo de la Cruz 3. Por estos trabajos, únicamente los usuarios de la carrera 3 con calle 13 en Campo de la Cruz, estarán sin servicio desde las 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )