Hallan cuerpo de joven ahogado en el río Magdalena

Hallan cuerpo de joven ahogado en el río Magdalena

Kevin Ariza Mendivil, salió el martes 14 de abril a las 4:30 a.m. a pescar al río Magdalena, en la parte de atrás de Corelca, acompañado de un hermano y un cuñado.

Al culminar la faena el muchacho de 23 decidió lanzarse al río a echarse un chapuzón para limpiarse un poco, pero no volvió a salir a flote.

Eran las 11:30 a.m. cuando Ariza desapareció en el río.

Los familiares que lo acompañaban al ver que el muchacho no salía del agua, comenzaron a buscarlo desesperadamente, con resultados negativos.

“Dimos aviso a la Policía, a la alcaldía, a bomberos, para que nos ayudaran en la búsqueda pero nadie lo hizo. Al día siguiente por nuestra propia iniciativa, seguimos buscàndolo, hasta que encontramos el cadáver el miércoles al mediodía”, indicó Ludis Ariza, madre del muchacho ahogado.

La progenitora de Ariza dijo que su hijo sabia nadar muy bien. “Ellos habian tomado sopa poco antes de los hechos, a lo mejor le dio algo y eso hizo que se ahogara”, puntualizó el ama de casa, ayer a las afueras de Medicina Legal, mientras aguardaba la entrega del cadáver de su hijo.

Kevin se ganaba la vida en oficios varios, pero debido a la cuarentena y la falta de trabajo, se convidada con familiares a pescar y así buscar un poco de alimento. Residía en la carrera 6D No 32-15, barrio 23 de Noviembre de Soledad, vivía en unión libre, dejó una hija de dos años, era el tercero de cinco hermanos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )