Dos personas son capturadas con 11 kilos de marihuana en Ciénaga

Dos personas son capturadas con 11 kilos de marihuana en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en las últimas horas a dos personas identificadas como Yeiner Enrique Contreras De Horta Y Karen Dayan Mendoza Campo, sindicados presuntamente por el delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 64+250 en el sector de la Y de Ciénaga, momentos en que uniformados ejecutaban actividades de prevención y control en las vías de acceso de la ciudad, realizan la señal de pare a un vehículo, tipo motocicleta, la cual era abordada por dos personas que hacen caso omiso a la solicitud.

Los uniformados se logran percatar que la acompañante del conductor llevaba en sus piernas una maleta color negro, e inician de manera inmediata una persecución, logrando interceptar el vehículo a la altura del parque de Los Pitufos.

Al verificar el contenido de la maleta, en su interior contenía 22 paquetes plástico de color transparente con una sustancia vegetal compuesta de hojas, tallo y semillas con características semejante a la marihuana.

De inmediato se identificaron a los ciudadanos, a quienes las autoridades procedieron a leerle los derechos del capturado. Posteriormente fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde deberán responder por los hechos acontecidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )