Matías Fernández ya está acabado para el fútbol: Luis Grau

Matías Fernández ya está acabado para el fútbol: Luis Grau

Los integrantes del Junior de Barranquilla siguen tratando de llevar una vida normal dentro de lo que se vive debido a la pandemia del covid-19 y esto se ve plasmado en las redes sociales de los deportistas quienes al mismo tiempo aprovechan estar cerca de sus familiares para superar esta difícil situación.

En declaraciones al portal Deportes a un Click, Luis Grau, asistente técnico del equipo rojiblanco dejó plasmada su posición acerca de la situación del fútbol colombiano, considerando que lo ideal es que este campeonato se suspenda.

“Pienso que este semestre se perdió. Para mí es imposible reanudar el fútbol en Colombia. No sé en otros países, pero acá en Colombia se me hace imposible que se pueda reanudar este torneo. Debería declararse desierto. No podemos salir del apartamento a jugar un partido. necesitamos 15 o 20 días en cancha para reorganizar un equipo. Se habla que se van a entrenar de a 4 o 5, y no se puede entrenar así. Hablan de tener grupos en la ciudad, pero van a sacar a los jugadores de una cuarentena para meterlos en un hotel. No están pensando en el ser humano: están pensando en la parte económica. Estos seis meses se perdieron, y todos tienen que perder” comentó el entrenador.

Ya hablando en el caso particular del onceno rojiblanco, el profesional manifestó que la mejor forma de mantener al equipo en los puestos de privilegio es seguir entrenando para que puedan recuperar ese estilo que enamoro a todo un país y que los hizo bicampeones.

“Seguir entrenando, seguir trabajando. Todo el mundo aspira a ver a ese Junior que salio campeón que tenia a Cantillo y a Narváez, pero nadie recuerda que ese equipo estuvo junto casi dos años. Ahora es difícil porque hay nueve jugadores nuevos con distintas características y hay que tratar de armarlo. Ojalá podamos conseguirlo lo más rápido posible. A veces los equipos se ensamblan en un mes, dos meses, nadie lo sabe a ciencia cierta. Se está entrenando de la mejor manera» comentó el campeón como jugador en la década del 90.

Grau aprovecho los micrófonos para mandar un mensaje a la directiva de Colo Colo, quien hace algunos días culpo a Junior por las constantes lesiones de Matías Fernández en su regreso al balompié chileno.

“Para mí el (Fernández) está acabado para el fútbol. Es jugador que no le responde el organismo: entra, se lesiona, vuelve y sale, lo preparamos, lo recuperamos, vuelve y lo metemos. La última vez lo metieron, jugó 10 minutos y se lesionó. Lo que cobraba era para que lo maltrataran, y aquí lo trataron bien” puntualizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )