Marcos Díaz presenta el tema, “Ayúdame”, para apoyar a sus colegas del gremio artístico

Marcos Díaz presenta el tema, “Ayúdame”, para apoyar a sus colegas del gremio artístico

El artista nacido en El Molino, La Guajira, Marcos Díaz Alarza, no es ajeno a la pandemia del Coronavirus. Días atrás realizó donaciones en varios barrios de Barranquilla a familias de escasos recursos. El cantautor guajiro sabe que muchos de sus seguidores están padeciendo por esta cuarentena y no tienen como adquirir comida para sus hogares.

Ahora en estos momentos difíciles el artista también se manifiesta a través de una canción compuesta por él y que lleva como título, “Ayúdame”.

Días Alarza se unió con grandes artistas del genero vallenato para presentar este tema, recaudar fondos y compartirlos con varios de sus colegas que no tienen trabajo, ni dinero.

Bajo la producción de Carlos Huertas y utilizando los avances de la tecnología, los artistas, desde cada uno de sus hogares cantaron y tocaron esta hermosa canción que contó con la participación de Marcos Díaz, Rafa Pérez y Hebert Vargas, con el acordeón de Víctor Rey Reyes y en la prédica del artista cristiano Jesualdo Bolaño.

El mensaje de esta canción busca abrir los corazones de otros colegas y de cualquier persona para para ayudar a todo el gremio musical, cantantes, músicos, compositores y a todos aquellos que en este momento están en calamidad, Unidos somos más, ‘Hoy por ti mañana por mí’, es la frase de combate de estos artistas que quieren aportar a sus colegas con más necesidades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )