Investigan muerte de menor de 11 años por aparente maltrato en Soledad

Investigan muerte de menor de 11 años por aparente maltrato en Soledad

Un lamentable caso se registró la noche del miércoles 15 de abril, a eso de las 6:51 en el municipio de Soledad, con la muerte de un niño de 11 años en la habitación de su residencia.

El pequeño identificado como Andrés Salcedo M., presentaba laceración por maniobra en el cuello y raspaduras en diferentes partes del cuerpo, según el informe de la policía del cuadrante de Gran Abastos que atendió el caso.

Según la versión de la madre del menor, el niño se encontraba jugando con ella y su otra hija, de un momento a otro dejó de jugar y entró a su cuarto. Momentos después llegó su progenitor del trabajo, un soldador de 49 años de edad, quien entró a la habitación y se percata de que su hijo tenía una correa ajustada al cuello, y aparentemente se veía que no respiraba.

De inmediato lo trasladan a la clínica Agrupa Salud donde los médicos dijeron que había llegado sin signos vitales.

De acuerdo a la policía, por trabajo de vecindario realizado después de conocido el trágico hecho, algunos ciudadanos conocidos de esta familia, manifiestan que al niño lo maltrataban sus padres y al parecer el martes en la noche le habían pegado, sin que trascendieran los motivos del castigo.

Las autoridades aperturaron la investigación para establecer con exactitud las aparentes razones que llevaron al menor a quitarse la vida con una correa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )