Habilitados canales de atención para línea de crédito ‘Barranquilla Responde’

Habilitados canales de atención para línea de crédito ‘Barranquilla Responde’

▪️ Distrito dispuso la línea (035) 4010499 marcando desde celular, micrositio web y correo electrónico para brindar mayor información y registrar interesados en el programa.

▪️ La solución de crédito, creada por la Alcaldía Distrital y Bancóldex, busca darle liquidez y alivio al pequeño y mediano empresario, al trabajador independiente y al microempresario por la crisis del COVID-19.

Con un cupo inicial de $60.000 millones comenzó a operar la línea de crédito preferencial ‘Barranquilla Responde’, creada por la Alcaldía Distrital y Bancóldex para la recuperación económica de las empresas locales por efectos del COVID-19.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia, comentó que esta solución de crédito fue diseñada para que fuese de fácil acceso para pequeñas y medianas empresas, microempresarios y trabajadores independientes de todos los sectores de la ciudad. 

“Nuestra prioridad es que los interesados en acceder al programa tengan la información clara y de primera mano. Por ello, desde el Distrito habilitamos distintos canales de atención al ciudadano, a fin de conocer mejor las necesidades de su empresa o negocio y así brindarle la asesoría pertinente”, afirmó el funcionario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )