Junior es culpable de las repetidas lesiones de Matías Fernández: directivo de Colo Colo

Junior es culpable de las repetidas lesiones de Matías Fernández: directivo de Colo Colo

Luego de su paso con más pena que gloria por Junior de Barranquilla, el internacional chileno Matías Fernández volvió a Colo Colo, equipo donde surgió como futbolista y quiso regresar como ídolo, condición que le permitió emigrar en su momento a grandes clubes de Europa.

Sin embargo la vuelta no ha sido como se esperaba, ya que al igual que en su paso por la capital del Atlántico, el talentoso centrocampista de 33 años ha pasado mayor parte del campeonato austral lesionado y hasta antes de que llegara la pandemia del covid-19 solo había podido disputar 106 minutos, distribuidos en 5 partidos.
La contratación del mundialista en Brasil 2014, ha sido un rotundo fracaso para Marcelo Espina, director deportivo del equipo más popular de Chile, quien agregó que admite esta era una situación que se podía esperar debido a los antecedentes del ex jugador del Villareal de España.

“Nosotros imaginábamos que podíamos tener esta dificultad con Matías”, manifestó Espina en entrevista a ESPN, donde agregó que parte de esto es responsabilidad de Junior.

“Venía de un año con pocos minutos y en Colombia trataron mal su lesión”, argumentó el directivo de la escuadra chilena, y añadió que “después de un tiempo de inactividad, después de una lesión que no fue tratada como se debía según los especialistas, pensábamos que este tipo de altibajos en cuanto a su recuperación se podía llegar a dar”. Finalizó.
Fernández fue campeón con Chile en la Copa América 2015. Además fue mundialista en Sudáfrica 2010.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )