Lavado de redes en el suroriente de Barranquilla y parte de Soledad

Lavado de redes en el suroriente de Barranquilla y parte de Soledad

Electricaribe informó que este domingo 19 de abril se llevará a cabo el lavado periódico de una de las líneas que suministra energía a parte del suroriente de Barranquilla, sectores de Soledad y el corregimiento Palermo en jurisdicción de Magdalena.

Para facilitar este proceso indispensable para la correcta prestación del servicio, se presentará interrupción en los siguientes sectores y horarios:

·         Circuito Salamanca, de 5:00 a.m. a 5:45 de la mañana: barrios El Porvenir, Nuevo Triunfo, Cabrero, Ferrocarril, La María, Cortijo, Cruz de Mayo, Oriental, Cachimbero, Centro, 12 de Octubre, Soledad Real, El Carnero y Salcedo.

·         Circuito Pasadena, de 4:45 a.m. a 5:00 de la mañana y de 5:45 a.m. a 6:00 de la mañana: barrios Pasadena, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamar, Salamanca, Los Mangos, El Triunfo, Hipódromo, Centenario, El Porvenir, Cruz de Mayo y 20 de Julio.

·         Circuito Pumarejo, de 4:45 a.m. a 5:00 de la mañana y de 5:45 a.m. a 6:00 de la mañana: barrios El Ferry, La Chinita, Pasadena, Primero de Mayo y Las Ferias, corregimiento Palermo (Magdalena), Consorcio Concesión Ciénega – Barranquilla y Volver a Empezar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )