Dos jugadores de Juventus le ganaron batalla al coronavirus

Dos jugadores de Juventus le ganaron batalla al coronavirus

Los futbolistas de la Juventus italiana Daniele Rugani y Blaise Matuidi, quienes se convirtieron en los primeros deportistas en dar positivo por covid-19, ya se encuentran recuperados de la enfermedad, según informó el propio club de Turín en un comunicado que dieron a conocer la mañana de este miércoles.

“Daniele Rugani y Blaise Matuidi se sometieron, como indica el protocolo, al doble testeo para diagnosticar el Coronavirus-Covid 19. Los resultados fueron negativos, lo que significa que ambos están recuperados y no deberán someterse más al aislamiento en sus casas”, manifestó el comunico del conjunto que domina parcialmente el Calcio.

Rugani fue diagnosticado el 11 de marzo, mientras que Matuidi seis días depues. Ambos no presentaron síntomas graves y se recuperaron en aislamientos en sus hogares. Paulo Dybala, el otro jugador del club ‘Bianconero’ en dar positivo, aún no es dado de alta y se mantienen en cuarentena junto a su novia.

El campeonato italiano aún no tiene fecha de reanudación, aunque se habla de junio como el mes para dar continuación a la Serie A, agregando que los cotejos serian a puertas cerradas, todo dependerá de las indicaciones del gobierno de ese país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )