EE.UU: liberan preso como medida de prevención por coronavirus y horas después asesina a una persona

EE.UU: liberan preso como medida de prevención por coronavirus y horas después asesina a una persona

Un recluso de Florida cometió un homicidio el 20 de marzo en Tampa, un día después de haber sido liberado de la cárcel en un esfuerzo por evitar la propagación del nuevo coronavirus, según dijo el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

“No hay duda de que Joseph Williams aprovechó esta emergencia de salud para cometer crímenes mientras estaba fuera de la cárcel esperando la resolución de un delito no violento de bajo nivel”, comentó Chronister en un comunicado.

WPLG Local 10 News@WPLGLocal10

RECENTLY RELEASED INMATE ACCUSED OF MURDER: A Florida inmate committed a homicide in Tampa a day after he was released from jail in an effort to prevent the spread of the novel coronavirus, Hillsborough County Sheriff Chad Chronister said. https://www.local10.com/news/local/2020/04/15/inmate-commits-murder-after-being-released-from-jail-to-prevent-spread-of-coronavirus-sheriff-says/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=snd&utm_content=wplg10 …Inmate commits murder after being released from jail to prevent spread of coronavirus, sheriff saysA Florida inmate committed a homicide March 20 in Tampa, a day after he was released from jail in an effort to prevent the spread of the novel coronavirus, Hillsborough County Sheriff Chad Chronister…local10.com167:31 – 15 abr. 2020Información y privacidad de Twitter Ads41 personas están hablando de esto

“Como resultado, llamo al Fiscal del Estado para procesar a ese acusado en la mayor medida de la ley. Cada asesinato, cada crimen violento, especialmente aquellos que involucran un arma, es un ejemplo repugnante de lo peor en nuestra comunidad, en un momento en que nuestra comunidad está trabajando sin descanso para luchar contra la propagación del mortal COVID-19”, indicó.

Según la Oficina del Sheriff, Williams, de 26 años, fue ingresado en la Cárcel de Orient Road el 13 de marzo por posesión de heroína (menos de cuatro gramos), un delito grave en tercer grado y posesión de material relacionado con el narcotráfico, un delito menor de primer grado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )