Fútbol de Inglaterra tiene previsto volver a inicios de junio

Fútbol de Inglaterra tiene previsto volver a inicios de junio

El campeonato de fútbol en Inglaterra tiene como propósito reanudarse a principios de junio. Según los medios de ese país, los clubes en la English Football League están trabajando hacia el 6 de junio como una fecha para el regreso a la acción competitiva, haciendo la salvedad que los cotejos serían a puerta cerrada.

Cabe recordar que el balompié en todo el ‘viejo continente’, con la excepción de la Premier League de Bielorrusia, sigue suspendido debido a la crisis del covid-19 que ha llevado a muchos gobiernos nacionales a imponer un estado de bloqueo que restringe el movimiento de la población y prohíbe las reuniones públicas.

El fútbol en Italia y España sigue suspendido indefinidamente, las autoridades en Alemania han permitido que los clubes de la Bundesliga y la Bundesliga 2 vuelvan a entrenar, antes de los planes para que los juegos se realicen a puertas cerradas desde principios de mayo.

Este viernes 17 de abril se llevará a cabo una videoconferencia de los 20 clubes de la Premier League de Inglaterra para debatir y definir un calendario tentativo para la reanudación de la liga en las próximas semanas.

Todo esto al final necesitará el respaldo del Gobierno Nacional del país ubicado en el norte de Europa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )