Por hurto a buses, policía metropolitana logro nuevamente la captura de ‘Mono Perra’ en el barrio Montes

Por hurto a buses, policía metropolitana logro nuevamente la captura de ‘Mono Perra’ en el barrio Montes

Un menor fue aprehendido y los elementos fueron recuperados por los uniformados del cuadrante.

Entre los elementos hurtados se encontraba un par de audífonos para personas con problemas auditivos avaluados en $11.000.000 los cuales fueron entregados a su dueña.

La Policía Metropolitana de Barranquilla con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de un reconocido delincuente en el sector de barrio Montes  por hurto agravado en la modalidad de hurto a buses.
 


“El mono” perra como es conocido fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, luego de pretender darse a la huida con los elementos que minutos antes habría hurtado en compañía de un menor de 17 años de edad en la calle 37 con carrera 26 barrio Montes. Donde gracias a la rápida reacción de los uniformados se consigue poner a disposición de las autoridades competentes al menor, y al “mono perra” presentado en la U.R.I. Por el delito de hurto agravado.  
  
Cabe resaltar que dentro los elementos hurtados por estos presuntos delincuentes fueron recuperados elementos personales tales como (celulares, billeteras y dinero en efectivo) de los pasajeros, además unos audífonos para personas con problemas auditivos avaluados en aproximadamente 11.000.000 de pesos.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )