Policia captura a tres venezolanos que atracaban un bus en la Circunvalar

Policia captura a tres venezolanos que atracaban un bus en la Circunvalar

En la últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres presuntos delincuentes en momentos que hurtaban un bus de servicio intermunicipal, a la altura de la avenida Circunvalar con Cordialidad.

Según las autoridades, los tres sujetos se transportaban en un bus de servicio público y, al llegar al sector antes mencionado, intimidaron con armas blancas, despojando del producido del día al conductor y de elementos personales a los pasajeros.

Los pasajeros, al notar el hecho delictivo, alertaron a la Policía, y de inmediato trataron de tomar la justicia por sus propias manos golpeando a los presuntos delincuentes.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías capturaron a los antisociales y los trasladaron a la URI para que respondan por el delito de hurto.

Los tres capturados fueron identificados como José Alberto Álvarez, de 24 años; Jusmin Durán Guevara, de 24; y Eisler Alfredo Pulido, de 28, los tres de nacionalidad venezolana.

Eisler Alfredo Pulido, fue trasladado a instalaciones médicas para que fuera atendido, debido a heridas que sufrió por parte de la comunidad enardecida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )