Decano de Unicosta integra nueva Mesa Directiva de ASCOLFA

Decano de Unicosta integra nueva Mesa Directiva de ASCOLFA

Javier Moreno Juvinao fue elegido por la Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, para el periodo 2020-2022.

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración –ASCOLFA, designó a los nuevos integrantes de su Mesa Directiva para el periodo 2020-2022, entre quienes se encuentra Javier Moreno Juvinao, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Costa.

Moreno fue electo para integrar el Consejo Directivo de dicha asociación, durante la Asamblea General Ordinaria 2020 realizada el pasado 19 de marzo, en la que cual se eligió a la nueva Mesa Directiva con más del 95,3% de votos a favor y un quorum mayoritario de más de 115 miembros inscritos en la Asamblea.

Para el decano de Unicosta, formar parte de la Mesa Directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración durante Los próximos dos años y liderar los destinos de la misma, “constituye una gran responsabilidad y un honor debido a que es un reconocimiento a los aportes y desarrollo que la Universidad de la Costa ha realizado a la disciplina, a través de sus procesos de investigación y de formación de profesionales, entre otros”.

La nueva Mesa Directiva de ASCOLFA, quedó integrada así:

Capítulo Costa Caribe – Javier Moreno Juvinao, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Costa.

Capítulo Bogotá – Janitza Ariza Salazar, decana Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.  

Capítulo Antioquia – Ricardo Uribe Marín, decano de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT.

Javier Moreno Juvinao expresó su satisfacción ante la designación. “Ante todo, tengo un profundo agradecimiento con mis compañeros de terna por su disposición para construir juntos esta propuesta. Así mismo, agradezco a los colegas de la Asociación quienes nos brindaron la confianza expresada en sus votos”, indicó.

La Universidad de la Costa se enorgullece por cada nuevo reto que enfrentan sus colaboradores y directivos en el ámbito nacional. Y felicita al decano Moreno por esta nueva designación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )