Reik, Farruko y Camilo, lanzan, «Si Me Dices Que Sí»

Reik, Farruko y Camilo, lanzan, «Si Me Dices Que Sí»

La banda mexicana de pop rock y pop latino, ‘Reik’, presentó su nueva canción, «Si Me Dices Que Sí». Este remix tiene como invitados especiales al el colombiano, Camilo y al puertorriqueño Farruko, quienes unieron sus voces para dar a conocer a todos sus seguidores de este nuevo hit musical. Hasta el día de hoy el tema tiene más de 37 millones de views en YouTube.

El sencillo fue compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko, inicia como una balada y después los artistas fusionaron sus sonidos de cada país, dando como resultado una mezcla de pop y urbano. La mezcla  del remix fue realizado por el reconocido DJ, R3HAB. Él también es un productor a nivel mundial por sus trabajos al House y EDM.

Los cantantes ofrecieron un concierto esta semana desde sus casas ya que todos están confinados en su respectivos países por la pandemia del Coronavirus. En la transmisión llevada a cabo en su canal de YouTube de los mexicanos se conectaron más de 27 mil personas en vivo, donde lograron posicionarse en el número tres de tendencias del chart de Youtube en México.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )