Capturan en Valledupar a sujeto señalado del homicidio de una mujer en Barranquilla

Capturan en Valledupar a sujeto señalado del homicidio de una mujer en Barranquilla

Personal de Investigación Criminal del Comando de Policía Cesar, capturó en las últimas horas a un sujeto requerido por un Juzgado de Barranquilla, señalado de la muerte de una femenina.

Los hechos se presentaron el sábado 7 de marzo, en el barrio Barlovento, sector La loma de la ciudad de Barranquilla, cuando en medio de una celebración en conmemoración del día de la mujer, un sujeto impactó con arma de fuego a una mujer venezolana identificada como Yahismar Maryerlis Ochoa Budez.

En esta investigación se pudo establecer la participación del propio compañero sentimental de la víctima en el homicidio. Con los suficientes elementos materiales probatorios un Juez expidió la respectiva orden de captura contra el posible autor de la muerte de Yahismar, pero el solicitado se da a la fuga.

Las Seccionales de Investigación Criminal de toda la costa caribe son alertadas con el fin de dar con este sujeto, es así que la SIJIN del Cesar, mediante el empleo de técnicas avanzadas de investigación criminal logran dar con el paradero de esta persona.

En las últimas horas, una comisión de investigadores llegan hasta el sector Puente Callado, vía Valledupar – Bosconia, donde logran materializar la captura de Carlos Andrés Sánchez Ibarra, natural de Barranquilla, sobre el cual recae la orden de captura, emanada por el Juzgado 13 Penal Municipal con Función de control de garantías de la ciudad de Barranquilla, los delitos de feminicidio en circunstancias de agravación punitiva, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

Es de anotar que al momento de la captura, Sánchez Ibarra portaba un arma tipo pistola traumática. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )